A+ A A-

Quiénes somos

ÁLVARO

Álvaro es Licenciado en Educación Física y dirige un centro de entrenamiento personal y una escuela de corredores populares.

Su vida siempre ha circulado en torno al running, primero como corredor  y más tarde como entrenador y preparador físico.

“Siempre ha sido mi pasión. No imagino mi vida sin unas zapatillas y kilómetros que recorrer”

Desde que llegó a Palma hace unos años, tuvo claro que Mallorca Running Tour era algo que no debía faltar en una ciudad y una isla con tanta belleza y tantas posibilidades para sorprender a cualquiera que la visitase, y una de las cosas que más le gusta es recorrer y mostrar esta ciudad que le apasiona por su luz y su legado artístico.

 

 

ANABEL

Anabel es licenciada en Historia del Arte y apasionada fielmente al mundo del running.

Considera indispensable correr en su vida diaria:

"Correr es más que un deporte, es un estilo de vida donde tú eres el único protagonista"

De momento ya es Finisher en su primera marathón y su próximo reto es volver a conseguirlo en Nueva York. Como ella misma dice:

"Pasar por esa línea de meta fué una de mis mejores experiencias"

Mallorca Running Tour es para ella la posibilidad de combinar su pasión por el running y su formación artística, lo que forma una combinación perfecta.

Como mallorquina se siente orgullosa de correr en su  isla y mostrar toda su belleza paisajística y cultural.

EL EQUIPO

Nuestro equipo de guías lo forman personas apasionadas del running y enamoradas de esta ciudad y de esta maravillosa isla.

Te mostraran los rincones más variados y pintorescos, contándote a parte de la información básica, historias diferentes que harán que te acerques lo máximo posible al día a día de la isla.

Nuestro equipo es internacional ya que tenemos guías de diferentes países y diferentes culturas, no siendo esto ningún problema para que formen un auténtico equipo de profesionales en los que a la gran mayoría les unen lazos de amistad.

Web diseñada por Juanitoweb.com